More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com

Myspace Codes!
 

pagina de raulin

 
 

amor

Hechizos de Amor

Para endulzar a su pareja

Si usted está atravesando por una separación de su amor ya sea por una pelea, realice el siguiente rito para una reconciliación y endulzar la relación.
* tome un terrón de azúcar y rocíelo con unas gotas de agua de lavanda
* envuélvalo en un trozo de tela de color violeta y colóquelo en un frasco de vidrio
* cierre el frasco y póngalo al sol en un lugar donde nadie pueda tocarlo
* al cabo de una semana en una lata o sahumador encienda carboncitos
* tome el azúcar, arrójelo sobre los carbones encendidos y agregue al contenido del sahumador una cucharada de incienso de mirra.
* cuando comience a elevarse el humo proveniente de la preparación, permita que sus nubes lo rodeen a usted y repita:
" Para que el amor
vuelva a mí lleno de
respeto y ternura.
Para que su dulzura
nos envuelva
bendecido nuestra
unión eterna, así sea."

Lazo de amor


Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde

Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí as
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Para no sufrir y olvidarlo
Debes conseguir 5 piedras preferentemente de río, no importa los tamaños de las mismas, pero lo mejor seria que fueran chicas, ponlas en una cacerola, y déjalas que hiervan en 1 litro de agua. Luego toma el agua y piensa en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de sufrir, así si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.

Para parejas en crisis


Colocar dentro de las fundas de las almohadas hojas de ruda, en forma que sean par. Ofrecerle al espíritu del amor todo el amor que tienes con esa persona, y demostrarle mediante tus pensamientos que todo tendrá solución porque así verdaderamente lo deseas. Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo. Luego colocar unos pétalos de rosas blancas en un recipiente que pueda contener suficiente agua.
Para que la persona elegida te ame solo a ti


1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lápiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Tizana para olvidar un amor


Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los días martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los días lunes y viernes antes de acostarse.

Vela de las siete marcas


Coger una vela roja, desde el inicio de la misma hacia abajo, hacer siete marcas mezclar en un vaso, tu perfume favorito con aceite de oliva y agua e impregnar la vela, encenderla y dejar que prenda la primera marca poner debajo un papel con el nombre de nuestro amor, hacer esto en noche de luna nueva.

Para que se enamore locamente de ti


Córtate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colócalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y macéralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palabras. "con esta poción te enamoraras locamente y perdidamente de mi que así sea"

Endulzamiento


Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azúcar. Cortarle la punta a la vela y encenderla al revés, con fósforos. Repetir: "así como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce"
Para que sueñe contigo


En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y así lo haces en la otra después le echas colonia y las puntas van hacia dentro lo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.

La poción del amor sin control apasionado


Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

Para saber cual es el chico ideal


Estas en un lío te gustan dos chicos los dos parecen perfectos y solo puedes elegir uno pues ahí va el siguiente hechizo coge un trozo de cartón recórtalo de dos cuadraditos del modo que quepa su nombre y escribe en el con rotulador negro los dos nombre bien cuando hayas terminado mete los dos trozos en un vaso de agua o recipiente que contenga agua a los 2 minutos sacalos y el que este mas borroso no te interesa ve a por el chico que estaba en el cartón que no se a borrado tanto su nombre veras como es cierto.

Para aumentar el deseo de una pareja


Se precisa:
Tinta roja (sirve pluma o punta fina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarrar + fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. luego se dibuja un corazón entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo.
Así hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro
Para que tu amor te haga caso


Tela roja
Canela
Miel
Una foto de el de cuerpo completo
Una foto tuya de cuerpo completo
Hilo rojo

Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.

Para atraer a la persona amada.


Ingredientes:
- 2 dados
- 1 hoja de papel
- 1 pluma roja
- un pedazo de filtro rojo
- hilo dorado

En una noche de luna llena debes pegar los dados por el numero 1 repitiendo el nombre de ella
Después escribir con la pluma el nombre de la persona en mayúsculas y confeccionar una bolsita con el hilo y el filtro e introducir el nombre y el hilo en dicha bolsa.
Después cerrarla con el mismo hilo y repitiendo en voz alta :
MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERÁ Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (NOMBRE DE LA PERSONA)

Cómo puedes conquistar al hombre amado?


Necesitas:
9 muñecos de cera roja
Miel de abeja
1 alfiler nuevo

Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo con la miel, préndele fuego con cerillos y di muy concentrada:
"Espíritu, cuerpo y alma de nombre del ser amado
por medio de este muñeco quiero que vengas rendido
Yo te pido, te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás.
Así es y será".
Otro hechizo de amor


Materiales:
Una foto de la persona que le gusta
Una foto de usted
Un imán
Hilo rojo

Modo de preparación:
Toma la foto de la persona y la suya frente a frente.
Los separa con un imán y mientras enreda con un hilo rojo repita:
"El nombre de la persona... quiero que se enamore de mi y quedemos unidos".
El bulto que formó con las fotos tendrá que dormir con usted abajo de su almohada.

Flechazo Amoroso


Materiales:
Agua destilada de rosas
Una tira de raso negro
Una tira de raso rojo
Harina de maíz
10 Agujas de cabeza negra largas
10 Agujas de cabeza roja largas

Modo de preparación:
En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras.
La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos.
La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo.
Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.
En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso.
NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.

Para mantener una pareja unida


Materiales:
Cuarzo Blanco
Azúcar
7 Monedas de Cobre
4 Cintas Rojas
Colonia con aroma de Rosas
Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.
Para que se acerque mas a ti


2 hojas de papel
1 listón rojo
miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Para enamorar a esa persona


Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cáscara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cáscaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas

Para endulzar a un hombre


Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.

Para hacer que te busque


Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, dóblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciéntele una vela por 7 días, llamando a su espíritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres días a lo mucho llega..
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one