More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com

Myspace Codes!
 

pagina de raulin

 
 

dinero

Hechizos de Dinero

Atraer Dinero
-Papel blanco.

-Pegante.
-Mostaza en polvo o grano.
Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel, cubrirla con mostaza, colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.


Para potenciar y proteger el dinero


Necesitas
1 Medallita de Plata o una estampita del Arcángel San Miguel
1 imán
1 piedrecilla de Turquesa (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA)
Hay que meterlo todo junto en el monedero o billetera, o en la caja del negocio. Dejarlo allí
Rezarle a San Miguel y darle las gracias.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:
Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.
Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.
Con plena confianza vengo a ti.
Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.

Perfume para atraer el dinero


Aceite de oliva
aceite de dinero
tu perfume favorito
3 hojas de berro
agua Kananga.

en un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente

Atrapa billetes


Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendrás que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de fijarte son los números de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los números sea "capicúa"; es decir que los números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero del centro, ejemplo: 6540456. una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominación o cuanto estés decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oración: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesús me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices. Deja reposar el trabajo por siete días, al termino de estos saca el billete y sécalo, el liquido tíralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). el billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo. a esto llamaremos Trampa atrapa billetes. Puedes consagrar uno o mas billetes, entre mas billetes prepares mas dinero atraerá hacia tu cartera.
Hechizo para la riqueza


Se necesita. 1 choclo, 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas de la prosperidad, 1 carbón, 1 vela amarilla consagrada

Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: "diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maí z que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribir el domicilio), gracias te doy a ti". Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al dí a siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.

Para conseguir dinero


Se necesita una cazuela de barro miel y agua bendita se lavan las manos con el agua bendita y la miel, de manera que los líquidos caigan dentro de la cazuela y se deposita la olla frente aun negocio prospero.

Para atraer dinero


Justo después de las 12 de la noche del ultimo viernes de cada mes , ponerse desnudo frente a un espejo con una copa y siete monedas y repetir 7 veces siete copas quiero llenas de dinero y cuando estén bien llenas otras siete mas quiero.

Ritual para dinero


El ritual del dinero es colocar 7 velas verdes echar esencia de pacholí y una amarilla al centro los pétalos de rosa blanca al contorno del circulo y tienes que decir Ángeles poiel zadquiel uriel cesariel baruchas ayúdenme en este ritual invoco a Uds. el poder de dios en el mismo ayudarme en este proyecto y por esto ofrendo a dios este proyecto que saldrá en positivo reza 1 Padrenuestro 1 Ave Maria y un ángel de la guarda. veras como llegara con las monedas 3 de cobre que has echado en una copa de agua sin sal.

Para que rinda el dinero


En la cajita donde guardas tu dinero de negocio o en tu monedero, coloca unas hojitas de albahaca y un espejito octogonal. Da muy buen resultado.
Obtener dinero


Poner 13 monedas doradas envueltas en una tela blanca que diga la cantidad de dinero que necesitas en el año. enterrarlas en una maceta y cargarlas de tu energía pidiendo a Dios, poner la maceta donde entre la luz o el sol y recargar mentalmente.

Para que no falte el dinero


Poner a remojar tres varas de canela en agua limpia, un cubo de 20 lts. poner media cucharada de azúcar y poner tres monedas de la mas baja denominación, dejar reposar durante tres días en un lugar que no pueda ver nadie, solo tu, después del tercer día salpicas el agua en forma de cruz en tu casa o negocio, guardas la varas de canela y las monedas juntas, si si pierde o se olvida volver hacer el ritual.

Conseguir Ganancias

Encender una vela verde, amarilla o dorada previamente ritualizada impregnándola siete veces de aceite de oliva y decir las siguientes oraciones:

CONJURO PARA CONSEGUIR GANANCIAS

A ti te invoco, poderoso Labeserin, que tienes el poder de conceder gran fortuna a aquellos que la piden. Necesito que tú seas mi mentor y que estés a mi lado y que me guíes para triunfar cuando elija las oportunidades del concurso en que participe. Sabe, tú genio, que este es mi deseo declarado.
Te ordeno a ti que cumplas mis deseos y sello este mandato diciendo: SKI-MA-AH-MATHEE-UH.
Que Josué solicitó y el sol detuvo su curso.
Que así de sencillo sea.

INVOCACION PARA EL DINERO

En el poder de los hombres EN-HEH-YEH-HO-VO-EL-OH-HEM-HO-VO-AH-VAY-DAH-ASS pongo esta invocación contigo NITIKA Genio de la riqueza.
Sabes que necesito y te ordeno me traigas oro.
Tu tienes dominio sobre la riqueza y tu comenzarás al punto esto para configurar el futuro de modo que llegue a mi el dinero suficiente y abundante, por los poderes de estas palabras e invocación.
Rígete por mi en los nombres SHAH-DYE-ELL-KIGH-Y-AH-DOH-NIGN-HA-AH-RETZ .
Que así de sencillo sea.

Si te deben dinero


Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo el felpudo de tu casa. ¡ No tardará demasiado en pagarte!
Trabajo y dinero


los viernes y martes quemar pellejos de ajo en las hornallas de la cocina diciendo en voz alta ..que entre mas dinero o mas trabajo en esta casa

Que no falte el dinero


Se deben colocar tres velas verdes e idénticas formando un triangulo y en el medio se pondrán varias monedas .Luego a la luz de la luna se encienden las velas en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se repite : "que lo que se haya dentro de este triangulo mágico se multiplique por todo lo alto" (Para mayor efectividad : escribir en un papel el conjuro y quemarlo con las tres velas en un quemador después de haberlo recitado varias veces mientras se recita : Que las palabras que en este fuego arden se cumplan y pasen )Advertencia: no se verán resultados inmediatos pero a la larga el dinero crecerá.

Receta para dinero


Para obtener Dinero Consiga siete monedas y forme con ella una cruz con los brazos apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Coloque una vela de color blanco o verde en el centro de la cruz, diciendo con concentración y voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad" (Repita esto no menos de 10 veces, con entonación armoniosa, como en una canción). Luego deberá hacer la afirmación de su voluntad mágica diciendo: Que así sea, porque es mí voluntad y deseo, así será. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pacholí.

Receta para dinero


Para que aumente el dinero En viernes, con la luna creciente, arrojar sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa, mientras chisporrotea decir: El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. Se repite tres veces, arrojando sal cada vez La tercera vez se dice: Así es y será. Amén.

Receta para dinero2


Velas azules En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.
Para conseguir dinero y trabajo


Armar un altar con un mantelito blanco, colocar una estampa de San Cayetano, prender sahumerio en varilla de abre caminos, colocar un pan en el altar y encender una vela blanca y otra amarilla, meditar unos momentos sobre lo que se desea conseguir y agradecer al santo rezando un Ave Maria, Padrenuestro y un Gloria. y a esperar el resultado, repetirlo cuantas veces sea necesario en caso de estar con mucha negatividad, pero es inmediata la respuesta del Santo.



Hechizo para atraer el dinero

Materiales :

-Papel blanco.
-Pegante.
-Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel, cubrirla con mostaza, colocarla debajo de la cama donde duermas. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.



Para conseguir dinero rápidamente

Para atraer dinero cuando tienes urgencia de el, debes hacer lo siguiente:

Buscas un limón de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al día siguiente o por tardar a los dos días veras el el resultado.... A los 7 días exactos recoges el limón con la mano izquierda con un objeto sin hacer contacto directo con el (una bolsa plástica negra) y lo botas, preferiblemente a una cañada donde halla corriente de agua.



Ritual para no tener nunca problemas de dinero

Este es un ritual muy antiguo: Necesitas 5 platos de café, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes. Pon los platos en un circulo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora y imaginate como tienes en tus manos el dinero. Di gracias en antemano y reacuérdate que cuando tienes dinero tienes que hacer una buena obra
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one