More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com

Myspace Codes!
 

pagina de raulin

 
 

proteccion

Hechizos de Protección

Hechizos para quitar todo mal


Éste es uno de los hechizos antiquísimo y poderoso, que se realiza con un ritual de magia blanca que se practicaba durante la época del Imperio Romano.

Para realizarlo, se necesita:

- Agua bendita
- Sal
- Harina
- 1 huevo

Un viernes por la noche, hay que pararse frente a la entrada de la casa, del lado de afuera, y colocar el huevo en el suelo. A continuación, se echa un puñado de sal, uno de harina y unas gotas de agua bendita, mientras se pronuncia la siguiente oración:

“Adelante y atrás libra esta casa de todo mal por el rito del Salpás.
Que ni el ángel exterminador ni el demonio del Averno puedan entrar jamás”.

Una vez recitada la oración para este tipo de hechizos, hay que partir el huevo, mezclar el contenido con los otros ingredientes y hacer una masa, a la que luego se dejará endurecer para guardarla.

Hechizos para proteger los dormitorios

Los magos negros trabajan después de la medianoche, cuando el alma vaga fuera del cuerpo, dado que la persona está durmiendo y en ese momento es más vulnerable a la acción de los maleficios.
Una manera de proteger nuestro dormitorio es aplicar el siguiente hechizo.

Se necesita:

- 1 vela blanca
- 1 cuenco con agua
- Harina
- 7 clavos de olor
- 1 cucharadita de canela
- 1 cuarzo cristiano

Procedimiento:

Se coloca el cuarzo dentro del cuenco con agua y se deja toda una noche al sereno, durante luna nueva.
A la mañana, se retira el cuarzo y se añaden al agua los siete clavos de olor. Al arrojar cada clavo, en estos hechizos en necesario que diga lo siguiente:

(1) “Por las siete colinas,
(2) los siete planetas
(3) y los siete ángeles custodios.
(4) Por las siete heridas,
(5) las siete medidas
(6) y las siete promesas
(7) y por la Luz y hechizos que remueve la oscuridad, yo te impongo el don de protección de mi cabezal”.

Una vez dicho esto, se agrega la canela y la harina suficientes como para formar una masa compacta y, luego, se hacen con ella, 21 bolitas. Una vez amasadas, se toma un escarbadientes, se les hace un agujero en el centro y se dejan secar hasta que queden firmes. Ya secas, se ensartan en el hilo y se cuelgan, a modo de rosario mágico, sobre la cabecera de la cama.

Hechizos contra la envidia

Por humildes que seamos, siempre hay alguien que envidia algo de lo que tenemos. Una costumbre campesina antigua era preparar un pan con harina, agua, sal y un poco de levadura, que se dejaba junto a unas espigas en la cocina, para asegurarse de que no faltasen los alimentos.
Por otro lado, si el ama de casa sospechaba que su hogar era víctima de la envidia, lo que hacia era abrir el pan y le colocaba dentro una llave vieja y una cinta roja, para que se cerrasen todos los caminos de aquellos que les deseaban el mal.
Para hacer este hechizo hoy, no es necesario amasar el pan, aunque pude hacerlo si lo desea. Bastará con comprar uno de abundante miga y lo más casero posible.
Hechizos Mal de ojo, ¡cuidado con el!


Los hechizos Mal de ojo es una fuerza negativa capaz de causar enfermedades y desgracias. Se trata de una antigua práctica en la cual muchos creen y que otros niegan. Lo cierto es que todas las emociones humanas son expresadas por la mirada y, por la razón, se considera a los ojos las ventanas del espíritu, dotados de una energía especial.
Una mirada de odio y rencor puede cargar negativamente un ambiente. Es entonces cuando ocurren sucesos que no podemos explicar. Las plantas se secan, los animales se enferman y las personas experimentan cansancio, falta de energía o nerviosismo. Los chicos son mucho más propensos que los adultos a ser víctimas del temible Mal de ojo son:

-Falta de vitalidad.
-Decaimiento general.
-Ojos tristes y llorosos.
-Apatía, desgano, desanimo, tristeza.
-En algunos casos, fiebre inexplicable.
-Bostezos durante todo el día.
-Mal humor.
-Dolor de cabeza.
-Falta de apetito.
-Falta de claridad para pensar.

La persona que "ojea" a otra pude ser una buena persona que lo hace sin intención, pero cuya mirada es demasiado fuerte. También puede ser una persona de mirada común, con una fuerte personalidad y sentimientos de envidia o rencor. La cura tradicional para el Mal de ojo es transmitida en forma oral durante la víspera de Navidad. Sin embargo, existen hechizos para curar, que se realizan escribiendo en un papel el siguiente párrafo: "Para que mis enemigos visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona". Luego, colocar el papel en un vaso de agua hasta que lo cubra e introducirlo en el fondo del congelador. Cuando el contenido se haga hielo, darle la vuelta al vaso dejándolo en el mismo sitio. El Mal de ojo cesará.


¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?


Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Protección contra el mal


Se necesita una manzana picada por la mitad y una hoja de laurel en el medio de la manzana pon la hoja de laurel y recita: corazón de manzana hoja de laurel aleja a este mal para poder estar bien

Limpiar la casa


- 7 flores de pacífico rojas
- Un listón de tela rojo y otro blanco
- Ron - Humo de puro
Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles...
Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.
Protegerte de enemigos


Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos. Después te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices el nombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!, después sabrás de ella


Devolver daño


- 3 vasos se vidrio, 1 para cada día, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el imaginarse a quien nos hizo la magia y decir con voz firme y segura:
"el mal que me haz provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me haz causado sea tuyo" ponerlo debajo de la cama a la altura de la cabeza. Al día siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo. Esto se hace durante tres días.


Amuleto protector


Ingredientes:
piedra de tu horóscopo
un vaso
un cuarto de agua
un cuarto de sal
un trozo de algodón
Elaboración
como elaborarlo muy sencillo. cuando estés sereno y relajado, toma la piedra con las dos manos, entonces visualiza que a la piedra la envuelve una energía blanca y luminosa. Que es energía purificada.
A continuación coges el vaso, metes la piedra y lo llenas con un cuarto de agua y un cuarto de sal, déjalo reposar durante 24 horas.
Luego tira el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metes el vaso en el grifo con agua fría con cuidado de no sacar la piedra.
Entonces coges el algodón y depositas la piedra en el algodón.
Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien.
La piedra ya esta purificada, entonces luego coges la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha pones la mano derecha, encima de la izquierda, p ero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha.
entonces pide con fe, tu deseo de protección a la piedra.
Luego guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llevala siempre contigo.
PD importante que la piedra no la toque nadie. Si te la tocan tendrás que hacer todo el proceso que he dicho de nuevo.

Contra el mal de ojo


Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras.
coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). déjalo debajo de tu colchón hasta que veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".
Amuleto para protección


En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. LLevalo siempre contigo, y no solo te protegerá, sino que te dejará un agradable olor.


Protección para la casa


Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de la casa bien disimulada

Hechizo contra las personas que nos desean el mal


Se necesita: 1 incienso de limpieza, 2 carbones activados, sal, agua, 1 figura de papel, 1 recipiente para quemar el carbón, 1 vela negra, 1 botellita de aceite para la limpieza, 1 vela blanca consagrada, 1 cordón

NOTA IMPORTANTE: este hechizo es muy poderoso para cortar los males que nos hacen, pero si nos equivocamos de persona (por ejemplo si la persona que nosotros creíamos que nos hacía mal en realidad no lo hacía) el hechizo no le hará daño ya que sólo se dirige contra personal que hacen el mal. Primero: limpiar el lugar donde vamos a hacer el ritual prendiendo incienso de limpieza sobre un carbón activado mientras decimos "con el humo y el aire yo limpio este espacio de toda carga negativa\" Segundo: en una taza mezclar sal y agua y salpicar con esto alrededor de uno mientras que decimos "Con la sal y con el agua yo limpio este lugar de todo lo malo". Tercero: invocar a los espíritus protectores diciendo: "Espíritus que me protegen, acudan a mí, ayúdenme a sanar del mal que me han enviado" repetir tres veces. Cuarto: preparar el muñeco de papel (sacarlo del envoltorio y dejarlo al lado) en una lata o similar poner un carbón activado prendido, echar encima las hierbas. Quinto: tomar la vela negra y marcar el símbolo de saturno en ella, poner en la vela con los dedos aceite y encender la vela pensando que el negro de la vela va a absorber toda la negatividad que hay en nuestra contra. Sexto: tomar la vela blanca y dibujar el símbolo del sol, tomar aceite con los dedos y pasarlo por la vela, encenderla, mirar la llama de la vela y pensar que la luz que irradia el color blanco es el camino libre de toda negatividad. Séptimo: tomar la figura humana y comenzar a enrollar el cordón de algodón alrededor de ella hasta que este cubierta si sobra cordón cortarlo y quemarlo. Mientras se hace esto hay que recitar lo siguiente y repetirlo hasta terminar de tapar la figura: "No podrás decir más daños, no podrás hacer más daño, no podrás causar más daño a nadie, por este hechizo tu estás atado, por nuestra voluntad tu estás atado, no podrás causar más daño a nadie, en este capullo tu morarás, hasta que te transformes y aprendas por ti mismo a no dañar". Octavo: cuando termine de atar y recitar transporte a la figura humana hasta un sitio donde la pueda enterrar o quemar, NO SE DEBE VISUALIZAR A LA PERSONA SIENDO ENTERRADA O QUEMADA, (porque sino el hechizo no funcionaría) sino que se debe visualizar enterrando o quemando el daño que emana de esa persona como una fuerza parecida a una neblina densa.

Para limpiar el cuerpo


Es sencillo. compra un litro de leche de toro negro y el día viernes después de tu baño normal de pie a cabezas te bañas refregándote la leche y le pides que corte todo lo malo que tu cuerpo tenga, rezas un credo y te santiguas. Te vistes sin secarte la leche. veras lo bien que se siente.
Contra embrujo


Espero que esto sirva y haga un bien a alguien.
Un vaso liso con un poco de agua hervida. (3/4 del vaso)
Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme
“En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos.
Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos que servirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medición del tiempo o bien por astrología”.
Acto seguido, bébase el agua lentamente, en tanto diga nuevamente la oración.
No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectúe bastará para quedar inmune a las malas vibras y hechizos

Protección diaria


cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolverás todo, luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y después envuelves todo con la platina. y esto lo llevas en el bolsillo durante el día.


Hechizo para voltear algun mal echado


Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Deshacedor y Don Juan del Estrellamiento.

Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:

Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen , devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, magia negra, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados. Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición

Prevenir que te roben


En una cartera, un zapato o algo que estés llevando colocar una aguja para alejar los ladrones

Para la protección cotidiana


Tienes que poner velas blancas a un retrato de uno de los familiares que haya muerta, esto se hacen los días lunes especialmente

Cambia la suerte purifica


Compra 9 nueve cabezas de ajo que sean del mismo tamaño colócales tus dos manos encima y rézales tres padres nuestros y tres aves María, invoca a todos los seres de luz, pidiendo misericordia y clemencia tres veces, posteriormente da las gracias por el favor recibido.
Para Saber si Te han hecho un hechizo


Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trébol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se separas de la hoja es que un hechizo tienes sobre ti.

Para protegerte del maldeojo


solo basta con tener un ajo dentro de el bolsillo o simplemente colocar la escoba detrás de la puerta suerte.

Invertir un hechizo negativo


Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente " Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. cúbrelo con un poco de tierra o arena

Para quitar una maldición


Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldición y decir:"Que la maldad que se recoge en este sitio no aparezca mas en este lugar ni en ningún mas de este solar" y apagar las velas.

Hechizo contra energías negativas


Para neutralizar energías negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y córtala en 4 trozos. Pon un trozo en cada rincón de la habitación donde se manifiesta el problema. El día después las recoges y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 días.

Para proteger la casa


un coco detrás de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner cascarilla completamente. debe de quedar blanco de la cascarilla se le pone atrás de la puerta principal y se deja allí hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo allí y se camina sin mirar para atrás

Hechizos de rescate


Este remedio sirve como protección para una variedad de situaciones como presencia de espíritus negativos, enfermedades, en un viaje: Corta una manzana en 2 y friega las partes con una cebolla cortada. Después une la manzana con palillos y una cinta verde. Entierrala en un jardín. Cuando se ha podrido, tu problema se ha resuelto

Circulo de protección blanco, para casos urgentes


Es rápido y útil, sirve para situaciones de emergencia. Con una vara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu circulo será protegido. Por desgracia solo te protegerá a ti. Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alabo" ESO es todo.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one