More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com

Myspace Codes!
 

pagina de raulin

 
 

capitulo 1

Después de ver la intro, cuando controles a Tidus habla con la gente y elige el nombre del personaje. Después de otra pequeña escena sigue todo hacia delante, avanza entre la gente y mira otra gran escena. Cuando acabe, anda un poco y te encontrarás con Auron. Cuando tomes el control de Tidus de nuevo, será una especie de tutorial esto. Vete eliminando a los monstruos hasta encontrarte con el primer boss.



-Boss: Brothe de Sinh, Emús



No tiene mucha complicación, simplemente atácalo sin parar. Cuando lo mates, avanza hacia adelante y graba en la esfera, sigue avanzando. En el próximo combate, mata unos pocos enemigos y cuando Auron te lo indique, ataca a la máquina que está de un lado. Mira otra escena y cuando acabe, vete pulsando el botón círculo para llegar hasta la plataforma. Después aparecerás en un lugar nuevo tu sólo.

Ruinas marinas




Simplemente avanza hasta el punto rojo del mapa. Graba la partida y continua avanzando. Coge los cofres que veas por el camino. Avanza hasta que caigas al agua. Mata a unos enemigos y vendrá un boss.



-Boss: Josguein



Este tampoco tiene mucha complicación, atácalo sin más y no hace falta que te cures. Cuando estés dentro, pasa por la puerta. Graba la partida y ahora tendrás que encender un fuego. Vete a la habitación del Suroeste para coger “Yesca y pedernal”. Ahora vete al Norte. Sube las escaleras, coge las “flores secas” y sal por la puerta para coger una ultrapoción. Ahora vuelve abajo y enciende el fuego. Después de la escena, vendrá un nuevo boss.



-Boss: Krik



Ahora si que se te pueden complicar algo las cosas así que aquí si que tienes que usar las pociones cuando lo necesites. Cuando esté algo avanzado el combate se unirá un personaje nuevo con el que tendrás que usar las granadas para atacarle. Cuando lo mates, mira la escena.

Los Albhed




Cuando controles a Tidus, habla con el que está más a la izquierda para que te de 3 pociones. Graba la partida y después habla con la chica para un minitutorial sobre las esferas. Cuando termine, habla con ella otra vez.



Una vez en el agua, no tienes más que seguir hasta el punto rojo del mapa. Al entrar en el edificio graba la partida y después sólo tienes que ir avanzando e ir activando los mecanismos que te encuentres.



-Boss:



Con Rikku usa las granadas y róbaselas si se te acaban y con Tidus usa la técnica “ánimo” una o dos veces y después continua atacando. Cúrate cuando lo necesites y cuando te den la opción de comandos especiales puedes elegir entre esperar a que te ataque el boss y mientras recuperar un poco de energía o rodearle y atacarle tú. Cuando lo mates avanza hasta el punto rojo del mapa. Mira la escena y avanza hasta el siguiente punto rojo y mira la escena. Graba la partida si quieres y después vuelve a hablar con la chica.

Isla Besaid




Antes de hablar con la gente, vete a la izquierda para conseguir antídotos y a la derecha para conseguir el item “símbolo de la luna”. Vete hacia donde la gente y cuando tengas el control, sigue a Wakka, mira el diálogo, graba la partida y continua. Simplemente vete siguiendo los puntos rojos del mapa (si vas por el fondo del lago podrás coger algunos objetos). Cuando estés en el pueblo, explóralo un poco y después dirígete al templo. Mira los diálogos y si intentas entrar en la puerta que está subiendo las escaleras no te dejarán. Así que vete a la casa de Wakka a descansar.



Cuando tomes el control, vuelve al templo y una vez dentro del recinto de la prueba, toca la pared del fondo y luego el símbolo de la derecha. Coge la esfera de la pared y continua para colocar esa esfera en la puerta de más adelante. Una vez abierta la puerta, vuelve a coger la esfera y colócala en el siguiente hueco que veas. Verás una esfera de destrucción pero no la cojas todavía. Avanza hasta que veas un pedestal vacío, pues toca la pared que está enfrente para coger una esfera de Besaid que deberás colocar en el pedestal de enfrente. Ahora tendrás que mover el pedestal hacia el punto brillante en el suelo, pero antes vuelve a coger la esfera de destrucción que dejaste atrás y ponla en el hueco del que cogiste la esfera besaid que pusiste en el pedestal. Ve por el nuevo sitio que se abrió y coge el tesoro.



Ahora si, vete a mover el pedestal hacia el punto brillante. Mira la escena y sal del templo, vete a donde está la gente y mira otra escena en la que verás al primer Eón o invocación “Valefor”. Mira la escena, dirígete a donde Yuna y mira otra escena. Habla con Wakka y vete a dormir. Cuando estés en la playa, habla con la gente para conseguir unos cuantos items.



****

IMPORTANTE



Antes de salir de Besaid, vuelve al poblado y vete a la tienda de items, compra una poción (sólo cuesta 50 guils) y te dirá algo sobre el pero; pues ahora vete a la casa de más arriba a la derecha y habla con el perro para que te de el segundo turbo de Valefor. Si el perro no está en la tienda, puede estar en la parte de arriba a la izquierda del poblado, por donde la casa de la Legión. Es muy importante que lo hagas ahora, por que después tendrás que vencer al Eón oscuro para poder volver a entrar al pueblo.

*****

En el barco




Cuando tengas el control vete a los camarotes que están por la parte trasera del barco. Habla con Oaka y dale dinero si quieres. Después vete a la habitación de la izquierda para coger una panacea, y después acércate a la maleta y dale patadas para coger pociones (a mi me dio 8 pociones). Sal para afuera de esta habitación y vete por la habitación de abajo a la derecha. Graba la partida y sal a la cubierta del barco para hablar con Wakka y después con Yuna. Mira la escena y cuando acabe, prepárate para un boss.



-Boss: Sinh



Pasa de atacar a los bichitos y céntrate en la aleta, pero con ataques a distancia, a los que no puedan atacar a distancia úsalos para curar o atacar a los bichitos por ejemplo. Cuando lo mates mira la secuencia y prepárate para otro boss más.



-Boss: Brothe de Sinh – Ekyu



Pasa de atacar a las pirañas y céntrate en el boss. Ciégalo con la habilidad de wakka y después atácalo normalmente, curándote cuando te haga falta. Lanza un par de “ánimos” con Tidus. No dejes que tu vida baje de 150 más o menos ya que lanzará un ataque que te quita también más o menos esa cantidad de vida. Mira la escena y aparecerás en Kilika.

Luca




Cuando tengas el control, graba la partida y vete donde indica la marca roja del mapa. Mira otra escena y después vendrá un tutorial sobre el blitztball, que te puedes saltar si ya sabes jugar. Cuando tengas el control, simplemente sigue la flecha roja y mira las escenas, aunque también puedes explorar la ciudad por ti mismo si quieres. Una vez empiece el partido y secuestren a Yuna, sigue la flecha roja, graba la partida y lo mismo, sigue la flecha roja hasta tener un combate con dos máquinas pequeñas de los Albhed, sigue avanzando y teniendo combates con estas máquinas hasta llegar a un combate en el que vienen varios grupos de máquinas seguidos. Después de eso, verás una escena, al acabar graba la partida y continua para enfrentarte a un boss.



-Boss: Artillero Albhed



Sólo tienes que darle un par de toques con la magia Rayo de Lulú a la grúa que está a la derecha del Boss, y después con Tidus usar el comando “grúa” para atacar al boss. Necesitarás atacarle 3 veces con Rayo. Mientras atácalo normalmente con Tidus y Kimahri. La grúa le quitará casi toda la energía de golpe. Cuando lo mates habrás rescatado a Yuna y después de la escena por fin jugarás el primer partido de blitzball. Antes dirígete hacia los vestuarios y después de la escena cuando estés fuera, vuelve a entrar y habla con Wakka. Acuérdate de grabar la partida.



En la primera parte al menos intenta empatar, por que en la segunda viene lo bueno, ya podrás usar el tiro de Jetch con Tidus. Si pierdes el partido no pasa nada, y si ganas, más que nada será por la gracia de haberlo ganado.



Después del partido, mira la secuencia y tendrás que luchar contra unas pirañas dentro de la zona de juego. Después más combates y secuencias. Al acabar, sigue la flecha roja. Cuando acabe la secuencia y Auron se una al grupo, vete a hablar con Yuna.

Camino de Miihen




Graba la partida en la esfera y juega al blitzball un poco si quieres. Habla con la gente y explora la zona para conseguir items. Sigue avanzando y después de la segunda escena de los chocobos, a la derecha, te encontrarás con Belgemine, que pondrá a prueba tus Eones, si pierdes tranquilo, no morirás, y si ganas recibirás un item. Para este evento, te recomiendo que tengas tus eones con el turbo preparado. Continua avanzando hasta que te encuentres con una carreta tirada por un chocobo entonces avanza un poco y vete a la derecha para hablar con los que llevaban la carreta. Un poco más adelante está Shelinda, habla con ella y continua hasta que llegues a un sitio con una tienda en la que podrás descansar, grabar la partida comprar objetos. Graba la partida, compra lo que necesites y sal. Mira la escena y aparecerás adentro otra vez. Graba la partida y sal para enfrentarte al Boss.



-Boss: Comechocobos



Si pierdes este combate, con perder quiero decir que te arroje por el precipicio (por que si tu VIT llega a cero…. game over) no pasará nada, lo único que continuarás desde otra zona, y es mejor continuar por el sitio normal, o sea, ganándole. Empieza por cegarlo con Wakka y después atácalo normalmente. Cuando esté en el suelo, después de un par de ataque, retrocederá y tu ganarás espacio. Mejor que lo ataques con ataques normales de Auro, con la magia de Lulu o con las invocaciones de Yuna.



Cuando lo mates, mira la escena y después te dejarán usar un chocobo. Acepta y vete a la siguiente pantalla. Sigue todo para adelante hasta la siguiente pantalla. Aquí vete a hablar con Dona. En lugar de continuar, si vas para abajo, podrás coger unos items (pulsando en las plumas amarillas que hay en el suelo) y también te encontrarás con Oaka y al fondo de todo, el símbolo de saturno.



Ahora si, vete hasta donde hablaste con Dona y habla con el tio que está en la puerta y cuando intentes pasar, no te dejarán. Vuelve un poco para atrás y aparecerá Seymur. Ahora ya puedes pasar.

Senda de las Rocas Hongo




Aquí simplemente vete avanzando hacia la flecha roja del mapa y habla con toda la gente para que te den items. Fíjate también en el camino para coger los cofres. Después del pequeño diálogo en el que te dicen que Seymur te espera, gira a la izquierda y en la siguiente pantalla graba la partida.



Sigue avanzando, y lo de siempre habla con todos y fíjate en coger los baúles. Sube por otra plataforma para llegar a la siguiente pantalla. Ahora si quieres salir ya de la zona, sigue todo al Norte, pero si quieres explorar un poco más, vete por la plataforma de la izquierda. Al llegar al cristal de guardar, habla con los que están allí y graba la partida. Después sube por la plataforma.



Una vez arriba, mira la escena y avanza a la siguiente pantalla. Mira otra escena y después cómprale algo a Oaka si lo necesitas y graba la partida. Otra escena más y prepárate para un Boss. Cuando estés listo habla con el soldado, pero antes vuelve a grabar la partida.



-Boss: Brote de Sinh – Guiu



Elimina primero su cabeza, después los brazos y finalmente céntrate en el cuerpo. A la cabeza tienes que atacarla con wakka o con Lulu, y a los brazos con Auron o con Kimari, y al cuerpo con lo que quieras. Cuando lo mates mira la secuencia y después otra pelea más contra el mismo boss, pero esta vez manejarás a Seymur y será mucho más fácil, y mejor que uses sus magias. Cuando lo mates mira otra escena y al acabar, busca a Gatta y habla con él para ver otra secuencia más. Al acabar graba la partida y mira la secuencia habla con Auron (si intentas continuar para adelante, no podrás). Después de hablar con Auron ya podrás continuar.

Templo de Djose




Graba la partida y continua avanzando por las marcas rojas del mapa, ya sabes, hablando con la gente y recogiendo los cofres. No tiene complicación y es bastante corta esta pantalla Cuando llegues a la bifurcación, vas por la derecha y estarás en el templo de Djose. Antes de entrar, coge los cofres que están afuera, uno detrás de la tienda a la derecha y otro a la izquierda. Compra algo en la tienda si necesitas, después graba la partida y entra al templo.



Una vez dentro, pero antes de entrar al recinto de la prueba, coge un cofre a la izquierda y después mira las 2 habitaciones de los lados también para coger unos cofres. Una vez dentro, haz lo siguiente por este orden:



-Coge las dos esferas normales de la pared y ponlas en la puerta



-Avanza hasta que veas un pedestal, pues a la derecha verás también dos huecos vacíos, tienes que poner ahí las dos esferas que están a cada lado de la puerta de enfrente del pedestal.



-Una vez activado el pedestal del techo, empuja el pedestal que está en el suelo hacia la derecha hasta que quede debajo del pedestal del techo.



-Coge la esfera especial del pedestal del suelo y ponla en el lado derecho de la puerta.



-Ahora coge las dos esferas que están en la pared de la derecha y ponlas en el pedestal del suelo. Cuando estén colocadas, vete a la izquierda de todo y ponte encima del brillante del suelo para mover el cursor al centro. Ahora empújalo hacia arriba.



-Avanza para pulsar el pedestal del fondo y vuelve a la habitación anterior para ir al brillante de la izquierda.



-Coge las esferas del pedestal y colócalas en los huecos de la pared del principio, al sur de aquí.



-Vuelve a la habitación del pedestal para coger la esfera del lado derecho de la puerta y ponerla en el izquierdo.



-A la izquierda verás un símbolo en la pared, pues tócalo antes de subirte a la plataforma y coge la esfera de destrucción.



-Sube por la plataforma y empuja los pedestales para abrir un pasaje nuevo, y antes de subir, coloca la esfera de destrucción en el pedestal que está allí.



Después de la escena, habrás conseguido un nuevo Eón, “Ixion”. Aparecerás afuera del templo, pues vuelve a entrar al templo y vete a la habitación de la izquierda para buscar a Yuna.

Río de la Luna




Coge el cofre que está al lado de Shelinda y sigue avanzando hasta encontrarte con unos Ronso. Coge el cofre y continua. Un poco más adelante verás un cofre en una pequeña desviación del camino a la derecha. Un poco más adelante te encontrarás con Belgemine con la que podrás poner a prueba otra vez a tus Eones. Tanto si ganas como si pierdes, te dará un objeto con el que podrás mejorar las habilidades de tus Eones. Continua avanzando y en una pequeña bifurcación a la izquierda tendrás otro baúl más.



En la siguiente pantalla verás una escena, al acabar avanza por la izquierda. Coge el cofre, habla con Oaka y Yuna y sigue por la izquierda. En esta pantalla habla con todo el mundo. Vete hacia la izquierda y después del diálogo, coge el cofre del fondo y graba la partida. Vete a la pantalla anterior, habla con el conductor que está subiendo las escaleras y súbete al elefante. Después de una escena, vendrá un boss.



-Boss: Jaula Albhed



En esta pelea lucharás sólo con Tidus y Wakka. Usa ánimo y prisa en los dos personajes y atácalo normalmente, curándote cuando lo necesites. Cuando lo mates mira la escena y al acabar, habla con la gente, graba la partida y continua a la siguiente zona. Coge el cofre y sigue.



Avanza un poco y te encontrarás con Rikku, que se quitará por fin el traje. Después de la escena avanza hasta que tengas la primera batalla y te enseñen a usar el límite de Rikku. Coge el cofre y sigue hasta la siguiente pantalla.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one