More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com

Myspace Codes!
 

pagina de raulin

 
 

capitulo 3

Después de ver las secuencias, avanza y graba la partida. Como podrás ver, estás con Yuna nada más, tienes que encontrar al resto. Vete a la derecha y para arriba. Aquí está tu primer amigo, Kimari. Coge el cofre y sigue hacia arriba hasta que te encuentres con Auron.



Graba la partida y vete por la izquierda. En el siguiente cruce vete también por la izquierda y en el segundo cruce a la derecha (el primero es sin salida) está Lulu. Continua hacia abajo, en el cruce también hacia abajo. Coge el cofre y toca el símbolo de la pared.



Sube y vete a la derecha en el primer cruce. Graba la partida y vete a donde encontraste a Auron. Graba la partida y vete por el pasillo de las luces rojas, prepárate para un boss.



-Boss: Isaaru



Esta es una pelea de Eones. Usa bahamut y cuando luches contra bahamut como tu no podrás usarlo, entonces usa los turbos de los demás eones. Es bastante fácil resistir con Bahamut todos los eones antes del bahamut enemigo y así te será mucho más fácil al reservar los otros con sus turbos.

Canal de la purgación




Ahora les toca a los otros tres personajes. Graba la partida y continua avanzando. A los calamares que te salgan, si los ciegas, te será fácil acabar con ellos. Vuelve a grabar la partida en el save point de más adelante y prepárate para un boss.



-Boss: Efrey Oltana



Fíjate bien en su estado y en la descripción…. es vulnerable a hechizos y objetos de recuperación…. como pociones X no las vas a gastar en esto, usa las colas de fenix, un par de ellas y listo. Cuando lo mates sigue avanzando y coge los cofres del suelo. Por fin estaréis todos juntos. Después de la escena, compra algo a Oaka si lo necesitas, graba la partida y dirígete hacia el boss. Graba también cuando cruces el puente.



-Boss: NeoSeymour



Usa a los Eones pero con el turbo ya cargado ya que Seymur los matará al instante después de que ataques con ellos. Puedes usar también el comando “hablar” con Tidus, Auron y Yuna. A parte de los eones, también puedes usar el turbo de tus personajes.

Macalania




Después del combate aparecerás automáticamente en este bosque. Graba la partida y vete a donde Yuna para ver sin duda la que es la escena más emotiva no sólo de este final fantasy, sino de todos. Cuando los dos vuelvan con el grupo y después de ver los diálogos, vuelve a la pantalla anterior para coger el cofre. Ahora vete por la derecha para ir a la Llanura de la Calma.

Llanura de la Calma




Graba la partida. Después de la secuencia, avanza un poco y te encontrarás con Maechen que si quieres, te contará algo sobre la llanura de la calma. Continua hacia abajo y cuando llegues, habla con Rin que vendrá en su tienda voladora y cómprale algo si lo necesitas. Ahora dirígete a la especie de campamento que está más o menos por el centro. Después de la escena habla con la gente, compra algo en la tienda si lo necesitas y graba la partida.



Un poco al suroeste de aquí, está Belgemine, con la que podrás luchar otra vez más con tus Eones. Si la vences, tendrás la opción de usar el comando de fortalecer los Eones. Después vete hacia la derecha de todo, al punto verde, que es la zona de entrenamiento, la cual forma parte de una búsqueda secundaria, bastante larga, por cierto. Si sigues todo al norte desde aquí, saldrás de la zona. Graba la partida y continua para enfrentarte a un boss.



-Boss: Golem Guerrero



Esta pelea se puede complicar un poco, así que ten a todos tus Eones con sus turbos preparados y úsalos uno tras otro, con los personajes usa los turbos también mientras Yuna espera su turno. Cuando lo mates, continua hacia la flecha roja del mapa.

Monte Gagazet (La pelea de Kimahri)




Nada más entrar, y después de la secuencia, habla con la gente y cómprales algo a los ronso si lo necesitas. Graba la partida y continua.



-Boss: Biran & Yenke



Al principio, usa “alma de dragón” en Biran para conseguir un turbo. Después atácalos normalmente. Cuando Yenke use “viento blanco”, usa Alma de dragón en él para conseguir ese turbo. Cuando Biran use “Barrera total” vuelve a usar Alma de dragón en él. En total habrás conseguido 3 nuevos turbos para Kimahri. Por lo demás, atácalos normalmente, usa el turbo cuando puedas y no dejes que tu vitalidad baje de 1000 más o menos. Cuando están juntos, se protegen el uno al otro, pero en cierto momento usan “placaje” y se separan, entonces podrás atacar a uno de ellos. Elimina primero a Yenke y cuando Biran se quede sólo, usará locura en él así que sus ataques serán más fuertes. Es inútil que uses una panacea en él para quitarle locura, por que acto seguido se la volverá a aplicar o sea que…. Cuando los mates, mira la escena, vete para atrás a grabar la partida y continua.

Monte Gagazet, Sendero




Coge el cofre de la izquierda y más adelante coge la esfera de Braska que está en una desviación hacia arriba. Continua por el camino y después de “leer” la segunda piedra, antes de ir por el camino de arriba (según el mapa) vete por el de la izquierda para coger un cofre. Un poco más adelante te encontrarás con Wantz al que podrás comprar cosas si las necesitas. Examina la siguiente “piedra” y continua para grabar la partida.



-Boss: Seymour Beta



Procura llevar equipamiento que te proteja contra el estado “Zombi”, después usa prisa en todos los miembros de tu grupo con más vitalidad y también pónsela a Yuna. Atácalo normal con los otros jugadores y cuando llegue el turno de Yuna, usa a los Eones, pero tienes que tenerlos a todos con el turbo preparado, con eso ya debería ser suficiente para matarlo. Sin los límites de los eones, te va a ser una batalla muy complicada.



Cuando lo mates, sigue avanzando y entre las columnas a la izquierda hay un item importante “símbolo de saturno”. Graba la partida y vete a la siguiente pantalla. En el sueño, avanza hasta la entrada del barco, después sal y habla con el encapuchado. De vuelta a la realidad, sigue avanzando hasta entrar en la caverna.

Monte Gagazet, Caverna




Avanza hasta grabar la partida y después vete por la izquierda hasta llegar a una zona con agua en la que sólo podrás ir con Tidus, Wakka y Rikku. En la siguiente zona, vete todo recto sin torcer y llegarás a la primera prueba del gagazet en la que tienes que darle con el balón de wakka a la esfera del centro. Coge el cofre y vuelve hasta donde estaba el punto de grabar partida.



Vete por la parte de arriba ahora y después vete a la izquierda. Una vez en el agua, sigue todo recto hasta la segunda prueba de gagazet. Tienes que pasar por los agujeros de colores, pero cada personaje deberá pasar por el que le corresponda: Rikku por el verde, Tidus por el azul y Wakka por el rojo. Coge el cofre y sal del agua. Ahora vete por las escaleras que están nada más salir del agua. Mira la escena y después graba la partida.



-Boss: Custodio Sacro



Aquí, lo de siempre, mientras no le llega el turno a Yuna, usa los turbos de los otros personajes o en su defecto atácalo con lo más fuerte que tengas y después con Yuna usa a los Eones con turbo preparado. Pero acuérdate de ponerle espejo al monstruo, para que no se pueda curar.



Cuando lo mates, mira la escena, avanza otro poco para ver otra escena y cuando acabe coge la esfera que viste caer en la escena anterior. Avanza un poco y verás…. si, es la misma escena con la que comienza el juego.

Zanarkand




Graba la partida y sigue avanzando. En esta nueva pantalla avanza un poco y coge el cofre con una esfera de fortuna dentro. Después de la escena, sigue avanzando y coge el cofre que está a la izquierda. En la siguiente pantalla graba la partida. Después de las escenas, sigue avanzando y coge un pequeño desvío a la derecha para coger 10.000 guiles de un cofre. Más adelante tienes una esfera para grabar la partida.



Un poco más adelante verás una pequeña escena, a la derecha no hay nada, arriba hay un cofre, y a la izquierda es por donde tienes que ir para continuar. Un poco más adelante, en un desvío a la izquierda tendrás un cofre. Mira la escena y un poco más adelante estará el templo. Coge el cofre de la derecha, sube las escaleras, graba la partida y entra. Una vez más, haz lo siguiente para pasar la prueba de este “templo”.

Prueba Recinto Yevón




-Ponte en el puntito verde del principio y después mira la pantalla. Tendrás que ir poniéndote encima de los puntos brillantes de la. Tienes que pulsar los siguientes, empezando por la izquierda (para orientarse sólo, no tienes que ir por orden): segunda columna, cuarta columna (el de abajo), sexta columna (el de abajo) y séptima columna (los dos).



-Los pilares de la izquierda, el de arriba y el de abajo empújalos y en la derecha también empuja el de arriba y el de abajo. El del medio de la izquierda necesita que le pongas la esfera de Kilika y el del medio de la derecha la esfera de Besaid, que están en la siguiente habitación. Cada pilar que vallas empujando, tienes que ir a la siguiente habitación y pulsar los “brillantes” del suelo. Tienes que empezar por los que sólo necesitan que los empujes, sin poner ninguna esfera. Los otros, simplemente coge las esferas de esta habitación y ponlas según te indique unas líneas más arriba.



IZQUIERDA / ARRIBA



-A la izquierda de todo, el de más arriba
-En la parte izquierda, el que más está pegado al cuadrado central
-Arriba, en la parte central, los 3 que están más cerca de la pantalla.
-A la derecha, el tercero empezando por abajo.



IZQUIERDA / ABAJO



-En la parte de abajo, los tres que están más a la izquierda.
-En la parte de arriba, el que está más pegado a la pantalla
-El que está justo al lado de la entrada a esta habitación.
-En la tercera fila empezando por arriba, hay 2 puntos, pues el de la derecha.
-En la parte de arriba, el que está pegado al cuadrado central



DERECHA / ARRIBA



-El que está justo al lado de la entrada a esta habitación.
-En la parte de arriba, el que está pegado a la pantalla
-En la tercera fila empezando por arriba, los dos.
-Los dos que están pegados (cerca del que está al lado de la entrada), el de abajo.
-En la fila de más abajo, el que está más a la derecha
-El que está más pegado al cuadrado central por la parte de abajo
-El que está “justo” encima del de más a la derecha de la fila de abajo.
-El que está más pegado al cuadrado central, en la parte izquierda.



DERECHA / ABAJO



-El que está justo al lado de la entrada a esta habitación
-En la parte de arriba, el que está más pegado a la pantalla.
-En la tercera fila, empezando por arriba, el de la derecha.
-De los dos que están pegados (cerca del que está al lado de la entrada), el de abajo.
-En la parte derecha y empezando por abajo, el segundo.
-De los que están en la fila de más abajo, el de la izquierda.
-De los que están más a la izquierda de la habitación, el de arriba.

El encuentro con Yunalesca




Graba la partida y prepárate para un boss en la siguiente habitación.



-Boss: Custodio infernal



En esta pelea tienes el comando extra “transladarse”, ¿para qué es? pues bien, cuando atacas a este monstruo, él devolverá el ataque a los personajes que estén en las 3 plataformas de enfrente de él; entonces colócalos de tal forma que enfrente suya sólo esté un personaje. A parte de eso, sino te quieres complicar mucho la vida, usa a tus eones con el turbo cargado (si, ya se que usar eso es casi como hacer trampa por lo fácil que resulta). Por cierto, cuando aparezca la “mina mágica” quita a tus personajes de esa plataforma.



Cuando lo mates mira la escena, y una vez abajo, graba la partida. Avanza y después de la escena, prepárate para un nuevo Boss, que tendrá tres formas y vendrán todas seguidas. (Antes de enfrentarte al boss, después de cada escena, si vuelves atrás, podrás grabar la partida, ya que sino lo haces y pierdes, tendrás que verlas todas otra vez enteritas).



-Boss: Yunalesca 1



La primera forma no tiene mucha complicación, simplemente atácala normalmente usando prisa y ánimo en todo tu grupo, y si puedes, no uses ningún turbo ni ningún Eon



-Boss: Yunalesca 2



Cuando lance el ataque que provoca estado zombie en todos tus personajes, no cures a todos, cura sólo a uno. Te preguntarás que por qué, pues por que al matar a esta segunda forma, matará a todo aquel que no esté en estado zombie. Aquí utiliza los Turbo de tus personajes y como mucho un Eón, pero ni se te ocurra usar todavía a Bahamut.



-Boss: Yunalesca 3



Aquí si, usa todos tus Eones con el turbo preparado. Usa uno, retíralo sino te lo mata (y sino le causa daño como para tener preparado otro turbo) y usa el siguiente Eon. Sólo con los Eones no te es suficiente, sobre todo si ya usaste alguno antes, entonces atácalo normalmente y las magias ++ de Lulu funcionan bastante bien.



Cuando lo mates abandona la “habitación” y habla con Auron. Vete para abajo y graba la partida. Sal del templo y verás una escena en la que aparece Sinh y te subes al barco.

Bevelle




Cuando acabe la escena, sal de la habitación donde están todos en el barco y cómprale algo a Rin si lo necesitas. Después vete a hablar con Yuna, que está al fondo de todo, después de subir las escaleras y antes de salir a cubierta. Después de la escena tendrás que ir a Bevelle. Ahora es el momento perfecto para completar el juego al 100% haciendo todas las búsquedas secundarias, eones oscuros, armas sublimes, etc etc.



Cuando hables con Cid, selecciona “Gran puente --- Nuevo” para ir a Bevelle. Una vez allí, graba la partida y mira la larga secuencia.

La batalla contra Sinh




Vete a hablar con Cid y creo que ya sabes que opción tienes que escoger para luchar contra Sinh. Una vez llegues, tienes que ir a la cubierta para luchar contra Sinh.



-Boss: Brazo izquierdo



Usa prisa en tus personajes más fuertes, rómpele la defensa y atácalo hasta que muera, así de “simple”. Y cuando esté “concentrando energía”, aléjate y vuelve a acercarte una vez que ya lanzase el ataque. Mientras estás alejado aprovecha para curarte o atácalo con wakka y la magia de Lulu. Y otra cosa más, cuando se lance “aura cero”, tendrás que volver a usar rompecoraza en él.



-Boss: Brazo derecho



Lo mismo que con el otro brazo.



-Boss: Sinh & Brote Gunai



Esta vez estás encima de Sinh y antes de atacarle a él, tienes que eliminar a su brote “Gunai”. Por el resto, usa prisa en todo tu equipo, al brote atácalo ya directamente y con Sinh usa rompecoraza. También puedes usar los Eones, incluso aunque no tengan el turbo preparado. Yo con un solo Eon ya lo maté, simplemente le lancé el turbo, después me curé hasta volver a tenerlo y ya está; pero el Eón no puede ser ni Valefor ni Bahamut a no ser que tengan la magia Cura (los demás se lanzan su propio elemento sobre si mismo y vía).



Cuando lo mates, tendrás un descanso ya que aparecerás en el barco y podrás grabar la partida. Cuando estés listo, vete otra vez a la cubierta y después de hablar con Yuna, otra batalla más.



-Boss: Sinh



Lo difícil de este combate no es que pierdas por que te quite mucha energía ni nada de eso, es que tiene límite de tiempo y si no lo matas antes de que haga su ataque especial… Game Over.



Primero Sinh estará lejos así que tienes que atacar con Wakka (es obvio), Lulu, y si tienes otro personaje capaz de lanzar magias potentes, pues perfecto, si no, con el tercer personaje, lanza prisa sobre todo el grupo. Cuando Sinh se acerque, entonces pon a los personajes que peguen más fuerte, da igual que sea a distancia o no, simplemente los que peguen más fuerte. La magia de Lulu tendría que pegar bastante fuerte, así que ten a Lulu y a dos personajes “cuerpo a cuerpo”. Ahora con prisa en todo tu equipo, lanza rompecoraza y rompeespíritu sobre Sinh y atácalo sin parar. Lo malo de esto es que no puedes salir por ahí a “recargar” los turbos de tus personajes y Eones, y probablemente ya los tengas gastados de la pelea anterior.

El combate final




Después de la escena, graba la partida y continua. Explora la zona para coger los cofres y así de paso aprovecha para mejorar algo tus personajes y también para recargar los turbos (sobre todo los de los eones). No tienes más que seguir la flecha roja para salir de aquí. Es un poco lioso este sitio y además hay bastantes combates y no es que sean fáciles, así que casi mejor que vallas directo a la salida. Bueno, pues al final, graba la partida y sube las escaleras para enfrentarte a un Boss.



-Boss: Seymour Omega



Lo primero de todo, fíjate en las cuatro “ruedas” que tiene alrededor, cada una de ellas tiene 4 bolitas de cada uno de los elementos, pues de cada vez, una bolita distinta de cada rueda estará apuntando a Seymour, y es con ese elemento con el que atacará. La táctica es la siguiente: protégete con “anti-elemento” donde elemento es con el que atacará ese turno, y atácale con la magia contraria a ese elemento. Yuna para los “anti”, Lulu para las magias y los personajes más poderosos para ataques físicos. Puedes usar los turbos, pero los Eones mejor que los guardes de momento. Y a los paneles o ruedas, mejor que no los ataques. Si haces esto, será una pelea muy fácil. Y estate atento por que cuando te ataca con una magia ya se te quita el anti, así que tendrás que aplicarlo en cada turno.



Vuelve al punto de salvar de atrás, graba la partida y ahora si, continua. Sigue avanzando todo recto hacia las flechas rojas del mapa hasta que veas una secuencia en la que miras hacia abajo y ves un cofre. Entonces vete un poco más para atrás y a la derecha verás como un bloque en el que te puedes meter dentro y caerás por un tobogán para llegar al sitio del cofre. Después de coger el cofre, acércate a la pared y selecciona la opción “subir” varias veces hasta que llegues arriba de todo. Avanza a la siguiente pantalla.



Salva la partida y vete hacia el norte. Al tocar la pared que cae de repente, serás tele-transportado a un sitio nuevo. Aquí tienes que ir cogiendo los items luminosos que aparecerán por la pantalla, pero ten cuidado de que no te toquen los bloques de hielo o lo que sea que sale del suelo, sino tendrás que luchar contra unos monstruos que no te serán nada fáciles. Tienes que reunir 10 items de estos. Mira la escena y prepárate para el Final Boss.



-Boss: Eón de Braska



Simplemente atácalo con lo más fuerte que tengas, pero ten en cuenta una cosa, procura no matar a las dos pagodas que lo acompañan con mucha más energía de la que tienen, ya que si le quitas 10.000, aparecerán con 10.000 de energía después (y en un principio tienen sólo 9000). Usa rompecoraza en Jetch y háblale con Tidus para que baje su poder. Y cómo último consejo, te diré que los turbos de los personajes, úsalos cuando esté Jetch sólo, y cuando esté con las pagodas, usa los turbos de los eones, aunque estos últimos, déjalos para la segunda fase del combate.



-Boss: Eón de Braska 2



Sigue la misma táctica de antes, pero ten en cuenta que ahora es más poderoso y tiene el doble de vida, y también que los ataques físicos le harán menos daño, o sea que usa las magias “raras” no elementales si las tienes. Ahora si, usa los Eones, y Bahamut déjalo para el final cuando le quede poca energía, por lo de las pagodas que dije antes.



-Boss: Yu Yevón



Primero tendrás que matar a todos tus eones que consiguieras en el juego, pero es fácil por que te curarás automáticamente (ya verás como). Cuando los mates a todos, aparecerá Yu Yevón, al cual sólo tienes que aplicarle “zombie” (sino lo tienes…. mal asunto) y lanzarle una cola de fénix, si, así de fácil.



Ahora a disfrutar de la escena final.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one