More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com




More Cool Stuff At POQbum.com

Myspace Codes!
 

pagina de raulin

 
 

capitulo2

CAPITULO 2
Rikku te enseñará como mejorar tu equipamiento. Cuando tengas el control, entra en la tienda y graba la partida. Después explora la ciudad y cuando termines entra en la mansión. Entra por la puerta central. Habla con los que están allí dentro y aparecerá Tromell otra vez. Mira la escena y sal afuera y vete todo para arriba para ir al Etereo. Cuando manejes a Tidus, vete hablando con todos. Una vez fuera, baja y vete hasta el grupo, mira la secuencia y baja otra vez para hablar con Lulu 2 veces. Cuando acabes vete hacia la llanura de los rayos y mira el diálogo; vete a hablar con la demás gente y mira otra escena. Ahora ya podrás ir por fin a la llanura de los rayos.

Llanura de los rayos




Para ir avanzando por aquí, a parte de los combates, tendrás que esquivar los rayos tal y como te indican en el propio juego. Empieza por grabar la partida. Mira bien por todos los lados para coger los cofres y hablar con la gente y así de paso entrenas algo. Y si no, sólo tienes que seguir todo recto la flecha roja del mapa. Por cierto, las piedras de los cactus las puedes activar con el botón cuadrado, así podrás combatir contra unos cactuar en esta zona (los puedes matar fácilmente con el ataque secundario de ifrit….. eso o llevando un nivel muy alto, cosa que no creo que tengas a estas alturas del juego).



Avanza un poco más y después de ver la escena, entra en la tienda y habla con Rikku y después con Rin. Ahora vete a las habitaciones y mira la secuencia. Cuando acabe, graba la partida y habla con Rikku para salir. Antes de continuar, coge el objeto del suelo. En la nueva zona, lo mismo que en la anterior, coge los cofres y activa las rocas cactus con el cuadrado. Graba la partida cuando veas la esfera, después anda un poco más y verás una escena. Después sigue avanzando hasta la siguiente zona.

Bosque Macalania




Mira el diálogo de Tidus y Auron, otra escena más y ahora graba la partida y vete por el camino de la izquierda (por la derecha puedes ir pero total no vas poder entrar o sea que…). Este camino no tiene pérdida, sigue todo recto hasta que llegues a la siguiente zona (antes coge el cofre que está casi al final). Aquí también sigue todo para adelante, coge el cofre y un poco más adelante verás un diálogo con Barthello. Avanza un poco más y te encontrarás con un minijuego (está explicado en su correspondiente sección). Continua hasta llegar a una zona en la que podrás grabar la partida y está también Oaka.



Avanza un poco y mira la escena y prepárate para un boss en la nueva zona que abrió Auron.



-Boss: Esfera Amorfa



Tienes que atacarle con la magia opuesta a la que te lance él; cada vez te atacará con una distinta, así que fíjate bien. Por supuesto atácale también con ataques físicos y/o límites. Un límite que te vendrá de perlas aquí es el de Rikku y/o el de Lulu. Verás una escena en la que consigues una esfera de Jetch. Sal de aquí y vete por la parte norte. Mira la escena con Clasko y cuando te haga la pregunta respóndele “criador de chocobos”, después habla con Oaka y entra en la tienda para grabar la partida. Sal para afuera y continua andando. Después de la pequeña escena prepárate para un boss.



-Boss: Cañón Albhed



Lo primero que tienes que hacer al principio y siempre que la vuelva a lanzar, es destruir la pequeña sonda que lanza el boss, ya que es la que bloquea la magia y los eones. Cuando la destruyas céntrate ya en el boss con magias de rayo y ataques físicos y/o turbos. Cuando la cuenta a cero llegue a 1, puedes atacarlo una o dos veces más e inmediatamente saca un Eón cualquiera y lanza el turbo y así de paso cuando lance el boss su ataque fuerte, dañará al Eón y el grupo estará intacto. Mira la escena (que al parecer puede variar, a mi me salió que llevaba a Rikku en la moto de nieve, pero al parecer puede ir otra persona contigo).

Templo de Macalania




Empezarás en las afueras del templo, y aún tendrás que andar un buen trozo hasta poder entrar. Habla con el Albhed que está al principio del camino y te dará 400 giles. Una vez dentro, habla con Trommel y después da unos pasos y mira la escena. Vete a los dos lados de la habitación para coger los cofres y después vete a la puerta de la derecha de la escalera central y mira la escena; antes de salir coge el cofre del fondo. Al salir, primero vete a la habitación de la izquierda y después sube por las escaleras. Antes cómprale algo a Oaka si lo necesitas.



-Boss: Seymur



Las cosas ya se empiezan a complicar un poco con este combate. Primero, con Tidus, Yuna y Wakka, usa el comando hablar y después, roba con Rikku o con quien tenga el comando robar a los dos Guado y después atácalos. Cuando Seymur se quede sin los guardias, róbale.



Más tarde, invocará al Eón que viste en el estadio, Anima. Ahora invoca al nuevo Eón con Yuna, aparece con símbolos de interrogación, pero ya verás cual es. Mejor invócalo si puedes usando el turbo de Yuna para lanzar el turbo del Eón en cuanto lo saques, después atácalo normal con el Eón y cúrate lanzándote la magia hielo sobre ti mismo, si puedes repetir el turbo hazlo.



Cuando mates a Anima, tendrás que luchar otra vez contra Seymour. Si le lanzas unos límites con los eones no te tiene que dar ningún problema. Cuando lo mates, mira la escena y después graba la partida.

La prueba del templo de Macalania




Como en todas las pruebas, sigue estos pasos por orden:



-Cuando veas la cuesta, baja por ella y empuja el pedestal hacia la derecha (si, visto desde arriba tendrías que empujarlo hacia arriba, pero al estar al lado de él, cambia la cámara).



-Coge la esfera de Macalania de la pared de la derecha y ponla en el pedestal. Después empuja el pedestal hacia arriba.



-¿Ves las 3 columnas del centro? pues vete a la del medio y coge la esfera de obstrucción y baja para abajo.



-Empuja el pedestal hacia la derecha y después coloca la esfera de obstrucción en el hueco de más a la izquierda.



-Vete arriba y coge la esfera de Macalania del pilar que hiciste subir ahora. Ahora baja y ponla en la columna de la izquierda.



-Vete arriba y coge la esfera de macalania que está nada más subir esta cuesta; ponla en la columna del medio.



-Si no te importa el tesoro del templo, entonces ya está todo listo y puedes continuar, pero si lo quieres coger, Sube para arriba y ponte encima del brillante del suelo.



-Coge la esfera del pedestal y empújalo hacia abajo.



-Baja y pon la esfera en el hueco de la derecha de todo y se formará un bloque de hielo.



-Ponte encima del brillante (en este piso, no en el de arriba de todo).



-Coge la esfera de Macalania de la columna del centro y ponla en el hueco que está al lado de la cuesta, para que se forme ésta.



-Empuja el pedestal hacia la derecha y después hacia arriba.



-Baja para abajo, coge la esfera de destrucción y ponla en el hueco de la pared. Coge el cofre.



-Sube arriba y coge la esfera de macalania de abajo a la derecha (con la que se forma el bloque de hielo) para colocarla en el pedestal que tiraste abajo y después empujar el pedestal a la derecha.



-Sube y coge la esfera de Macalania que está nada más subir esta cuesta para ponerla en la columna del centro.



Ahora si, sube arriba de todo y pasa por el camino.

Escapando del templo




Cuando salgas del templo, tendrás que escapar de los Guado, que no atenderán a razones, por mucho que escapes, te tendrás que enfrentar a un par de Guados. Bueno, antes de comenzar la huida, puedes grabar la partida y comprarle algo a Oaka. Y ya sabes, a los Guado con los que te enfrentes mientras huyes, róbales para que no se puedan curar. En la siguiente área, coge el cofre de la derecha y sigue la flecha roja del mapa (Si vas por el camino de la derecha, al final coge el cofre y baja por el crista, y si vas por la izquierda, pues tendrás que subir el cristal). Avanza un poco más y graba la partida.



-Boss: Wendigo



Antes de nada, mata a los guado (ya sabes, róbales antes). Cuando mates a los 2 guado, lánzale Esna o una panacea al wendigo para al menos quitarle el estado “locura” ya que con él, te quitará bastante energía, y a no ser que tengas muy avanzados en vitalidad a los personajes…. te los puede matar incluso de un solo golpe. Puedes lanzar prisa sobre tus personajes y ánimo con Tidus. Después de un rato se le quitará el estado “escudo” y “coraza” al Wendigo. Freno no funciona contra él, pero puedes usar el ataque demora.



Cuando lo mates, graba la partida y habla con todo el mundo. Mira la escena y cuando acabe, vete a hablar con Auron. Después vuelve para atrás y verás otra escena más en la que aparece Sinh de nuevo.

Isla Bikanel




Antes de salir del agua, coge el cofre de la izquierda y después graba la partida. De momento estará Tidus sólo en el grupo. Avanza un poco y en el primer combate contra un bicho volador, un poco avanzado el combate, se te unirá Auron y un poco más tarde Lulu. Después de la pelea, anda un poco y verás a Wakka, coge el cofre que estaba al lado de él y vete a la izquierda a la siguiente área.



Nada más entrar, vete a la derecha y verás a Kimari. Ahora continua por la izquierda hasta que veas a Rikku, 2 cofres y una esfera para grabar. Sigue avanzando hasta llegar a la siguiente área. Si te encuentras con un gusano gigante que tiene 45000 de vitalidad. Cáusale ceguera y después atácalo con tus dos personajes más fuertes y con Lulu lánzale la magia Bio, después gravedad y cuando con ésta ya le quites poco, atácalo con Rayo (con Lulu o con otro personaje que la tenga, pero normalmente es Lulu). De vez en cuando tragará a uno de tus personajes y desaparecerá con lo que te quedarás sólo con 2, pero tranquilo que lo soltará más tarde.



Avanza hasta la flecha roja en el mapa hasta llegar a la siguiente área. Sigue hacia el norte por la flecha roja del mapa y al llegar a un cartel aparecerá un aviso, si quieres puedes ir por la izquierda que según el cartel hay monstruos fuertes y explorar la zona o ir directamente hacia el norte. Tendrás que luchar contra un “bicho-planta-flor” para poder pasar. Mira la escena y antes de entrar, graba la partida.

Hogar Albhed




Nada más entrar tendrás un combate con un guado y 3 booms. Ya sabes, al guado róbale antes de atacarlo. Después vete por la única puerta que puedes ir y después de la escena otro combate más. Ahora lo primero es grabar la partida. Vete por la derecha y entra por la puerta del fondo. Tendrás un combate y cuando acabe, vete a coger el baúl y tendrás que poner un código. Si durante lo que va de juego recogiste los libritos albhed sabrás resolverlo. No se si en cada partida es un código distinto, pero a mi me salió 5633. Y en el otro baúl lo mismo, si fuiste recogiendo los libritos albhed tampoco tendrás problema, en este baúl las respuestas (al menos en mi partida): tercera opción, cuarta opción, segunda opción, primera opción.



Sal de la habitación y vete por la puerta que está a la izquierda de donde puedes guardar la partida. Mira la escena y otro combate más y mira otra escena. Baja las escaleras y entra por la puerta. Cuando acabe la escena, coge el cofre de abajo a la izquierda y después sal de la habitación. Avanza un poco y entra en la nave.

En el barco volador




En el barco, cuando terminen los diálogos, sal de la habitación y vuelve entrar, vete a hablar con Hermano cuando puedas. Ahora sal de la habitación y vete todo hacia delante (aunque puedes ir por las habitaciones secundarias y ver algunos diálogos). Graba la partida, sube las escaleras y prepárate para un boss.



-Boss: Efrey



Como ya te indican en el juego, si le atacas desde lejos es más seguro pero también más difícil, y de cerca más fácil atacar pero también más peligroso; y de lejos tendrás también el ataque de los misiles del barco. La magia gravedad no funciona contra él, así que no la uses. Antes de nada, cáusale ceguera y después atácalo normalmente y con la magia Hielo ++.

Bevelle




Mira la secuencia y cuando tengas el control, no tiene pérdida, simplemente avanza y vete eliminando a los soldados. Mira la secuencia y baja por las “escaleras”. Cuando tengas el control, avanza por la puerta y graba la partida. Ahora como en todas las pruebas, sigue estos pasos por orden:



-Empuja el pedestal y en el segundo cruce vete a la izquierda, coge la esfera de Bevelle de la “pared”, ponla en el pedestal y empújalo hacia el centro.



-Déjate caer y una vez abajo y en el segundo cruce vete a la derecha, coge una esfera del pedestal y ponla en la pared, después empuja el pedestal al camino.



-Déjate caer y ahora en el primer cruce vete a la derecha y en el siguiente cruce vete para arriba.



-Cuando pares, coge la esfera de la pared y ponla en el pedestal para después empujarlo al camino.



-En el cruce vete a la derecha y en el tercer cruce (el último) vete a la derecha.



-Coge una esfera del pedestal y ponla en la pared. Empuja el pedestal al camino.



-Déjate caer, vete para arriba y en el segundo cruce vete a la derecha, coge la esfera de obstrucción y ponla en el pedestal, empújalo al camino.



-En el último cruce vete a la derecha, pon la esfera de obstrucción en la pared que está al final del camino y coge la esfera de destrucción para colocarla en el pedestal y empújalo al camino.



-Vete hacia arriba y en el segundo cruce a la derecha, coloca la esfera de destrucción en la pared y vete al camino.



-En el cruce del fondo vete a la derecha, coge la esfera de la pared y ponla en el pedestal. Empuja el pedestal al camino.



-Déjate caer, vete hacia arriba y en el primer cruce vete a la derecha.



-Empuja el pedestal en la dirección contraria a la que viniste.



-Coge una esfera del pedestal y ponla en la pared que está subiendo las escaleras.



-Coge el cofre de la derecha y después ponte encima del brillante.



-Cuando aparezca el pedestal al lado, empújalo a la izquierda.



Por fin acabaste esta prueba; ahora vete todo a la derecha, mira las escenas y serás llevado a juicio, pero da igual, por que obtuviste el Eón Bahamut.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one